NOTA DE PRENSA N°012-2016-MDSA

Clic en la imagen para ampliar

La Comisión de Eliminación de Barreras Burocráticas del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), informó que la Municipalidad Distrital de San Antonio está autorizada para cobrar por el servicio de estacionamiento en sus playas este verano.

La Municipalidad Distrital de San Antonio cumplió con publicar y presentar la ordenanza 13-2015-MDSA en donde se fija la siguiente tarifa:

Automóviles y camionetas: S/1.25 por cada treinta minutos o fracción o una tarifa única de S/ 10.00 sin importar el tiempo. Combi y custers: S/2.50 por cada treinta minutos o fracción o una tarifa única de S/ 15.00 sin importar el tiempo. Micros y ómnibus: S/3.50 por cada treinta minutos o fracción o una tarifa única de S/ 25.00 sin importar el tiempo.

(Ver comunicado de Indecopi)

Oficina de Relaciones Públicas

Municipalidad distrital de San Antonio

Provincia de Cañete

San Antonio...Rumbo a la modernidad!!!