GRAN VERBENA SHOW ARTISTICO – MUSICAL EN HONOR A NUESTRO SANTO PATRON “SAN ANTONIO DE PADUA”

(SAN ANTONIO, JUEVES, 15 DE JUNIO).
Continuando con la programación de Festividades Patronales, llegamos al día de la Gran Verbena Show Artístico – Musical en honor a nuestro Santo Patrón San Antonio de Padua; donde se ofreció una Misa en Víspera a la Festividad Patronal con una concurrencia masiva de fieles devotos por nuestro Santo Patrón.

Izamiento Posteriormente se dio inicio a la Gran Verbena Show con la presentación estelar de la reconocida y aclamada Lucia de la Cruz deleitándonos con su repertorio musical, luego se tuvo la presentación del reconocido imitador de Guiller,  el Sr. Nestor Cuya quien demostró  sus dotes de cantante a todo el sur de la Provincia de Cañete, cuando participo en el reconocido programa de Yo Soy. Guiller canto junto a su nieta quien viene demostrando sus dotes artísticas, así como también  se tuvo la presentación de Laurita Pacheco “La Reyna del Arpa”. Un agradecimiento a nuestro Alcalde Lic. Miguel F. Yaya Lizano y a la comisión de fiesta de la entidad municipal por hacer posible esta gran verbena artístico-musical.

También debemos agradecer a la comisión Pro-Castillo quien engalano con un hermoso castillo que fue deleite del público  asistente, a la comisión Pro-Banda del Club Juventud que cada año engalana y alegra nuestro distrito con la banda de músicos; así como también a la Hermandad de San Antonio de Padua. Lugo se dio pase al gran baile social en el complejo deportivo con la presentación del “El Lobo y la Sociedad Privada”

Lic. Miguel F.  Yaya Lizano
Alcalde